Tienda accesorios para motos y material racing de circuito

Marcas de escapes de motos: Akrapovic - Arrow - Leovince - MIVV

Tubo de escape Akrapovic para motos

Dispongo de una amplia gama de escapes Akrapovic para motos a unos precios muy competitivos. Te asesoro sobre el modelo que más te interesa según tus necesidades en carretera o circuito, estética, potencia y precios.

Tengo todos los modelos de escapes Akrapovic para motos en carbono, titanio y aluminio. Silenciosos o escapes completos. Consulta cada modelo para tu moto. Si buscas un modelo que no veas en la tienda, contacta conmigo.

Tubo de escape Akrapovic Slip-On

Tubo de escape Akrapovic Slip-On

La linea Slip-On de Akrapovic representa el primer paso en el ajuste del sistema de escape. Es fácil de instalar y sustituye a un silenciador de origen. También es el mejor compromiso entre precio y rendimiento. Con el sistema Slip-On obtendrás más potencia, más par motor y menos peso, lo que refleja todo en una conducción más suave. Algunos modelos están disponibles homologados en versión legal calle. Boca del silenciador fabricada en fibra de carbono, manga en titanio disponible en carbono.

Consulta precios
Tubo de escape Akrapovic Slip-On Corto

Tubo de escape Akrapovic Slip-On Corto

El Tubo de escape Akrapovic Slip-On Corto está diseñado para pilotos que buscan una base a nivel de modificación del sistema de escape. Es una excelente combinación de calidad, rendimiento y un precio asequible. El diseño del silenciador hexagonal complementa el estilo deportivo de la Suzuki. Escape no homologado. Ahorro de 4,66 kg en comparación con el escape original. Boca del silenciador fabricada en fibra de carbono, manga en titanio disponible en carbono.

587 euros
Tubo de escape Akrapovic Slip-On Megaphone

Tubo de escape Akrapovic Slip-On Megaphone

Escape Slip-On Akrapovic Megáfono, deportivo y ligero, GP serie ofrece un gran equilibrio entre precio y rendimiento, y representa el primer paso en el proceso de ajuste del sistema de escape. El cambio será también una representación visual de como ajustarse perfectamente a la línea exterior de la moto y añadir la imagen al estilo de carreras de MotoGP. La manga externa del silenciador está hecho de titanio, lo que da un toque especial de alta tecnología al sistema Slip-On. Escape NO homologado.

Consulta precios
Tubo de escape Akrapovic Evolution Line

Tubo de escape Akrapovic Evolution Line

Escape Akrapovic Evolution Line, el buque insignia de la marca. Es simplemente el mejor sistema de escape disponible (silencioso y colectores). Cada modelo es único y dedicado a maximizar el rendimiento del motor, mientras que la reducción del peso global para el manejo óptimo de la moto entera. Está fabricado enteramente en titanio, con la manga externa del silenciador disponible en fibra de carbono también. En la mayoría de los casos también ofrecen versiones de calle homologadas.

Consulta precios
Tubo de escape Akrapovic Racing Line

Tubo de escape Akrapovic Racing Line

Escape Akrapovic Racing Line completo de acero inoxidable de alta calidad, a partir de tubos cónicos con precisión artesanal y atención en los detalles. Su diseño único le permite obtener el máximo rendimiento para cada modelo específico de moto, mientras que reduce significativamente el peso total para un rendimiento óptimo en conducción diaria o incluso en la mayoría de las carreras más exigentes. Es idéntico al Evolution Line, la única diferencia es el material que se utiliza.

Consulta precios