Tienda accesorios para motos y material racing de circuito

Marcas de escapes de motos: Akrapovic - Arrow - Leovince - MIVV

Tubo de escape Arrow para motos

Dispongo de una amplia gama de escapes Arrow para motos a unos precios muy competitivos. Te asesoro sobre el modelo que más te interesa según tus necesidades en carretera o circuito, estética, potencia y precios.

Tengo todos los modelos de escapes Arrow para motos en carbono, titanio y aluminio. Silenciosos o escapes completos. Consulta cada modelo para tu moto. Si buscas un modelo que no veas en la tienda, contacta conmigo.

Tubos de escapes Arrow Pro-Race

Tubo de escape Arrow Pro-Race

El silencioso Arrow Pro-Race se fabrica montando un trozo de cono junto con una parte final hecha de la sección de un cilindro (diámetro 98mm). Como de costumbre el montaje de los silenciosos Pro-Race se hace con soldadura de tecnología TIG. Los silenciosos Pro-racing están disponibles en una versión todo en titanio o en la nueva aleación especial de acero inoxidable (Nichrom), en versión racing u homologada con Db-killer.

Consulta precios
Tubos de escapes Arrow Pro-Racing

Tubo de escape Arrow Pro-Racing

Los silenciosos de la línea Arrow Pro-Racing están soldados al marco con unos puntos de soldadura sobre el cuerpo del escape. Están hechos en acero inoxidable y soldados con tecnología TIG. Disponibles en versión homologada, terminaciones: copa en fibra de carbono o en acero inoxidable.

Acero copa carbono 522 euros Acero completo 483 euros
Tubos de escapes Arrow Race-Tech

Tubo de escape Arrow Race-Tech

Los componentes internos de los silenciosos están producidos en acero inoxidable y acoplados con soldaduras de tecnología TIG. Los silenciosos de la línea Arrow Race-Tech están disponibles en la versión de homologados para casi todas las motos y están equipadas con un DB-Killer extraíble. Estos silenciosos se fabrican en titanio, fibra de carbono o en aluminio. Para algunas motos el silencioso de titanio también está disponible con la nueva terminación en fibra de carbono.

Consulta precios
Tubos de escapes Arrow Street Thunder

Tubo de escape Arrow Street Thunder

La línea Arrow Street Thunder, una mezcla de diseño y tecnología, una de las más bellas del mercado. Para compensar la reducción del volumen, Arrow ha trabajado arduamente en la investigación de los mejores materiales fonoabsorbentes y termo aislantes. Los silenciosos de la línea Street Thunder están homologados con Db-killer extraíble.

Titanio 467 euros - Carbono 444 euros Aluminio 333 euros - Aluminio Dark 333 euros
Tubos de escapes Arrow Trophy

Tubo de escape Arrow Trophy

Nacido para equipar a la Copa Europea Suzuki GSX-R, el silencioso Arrow Racing Trophy con su particular forma trapezoidal ha contagiado a muchos aficionados. Su estructura no admite instalar el Db-Killer, así que este escape no está homologado. Fabricado completamente en acero inoxidable y ensamblado con el procedimento de soldadura T.I.G., incluida la abrazadera que va soldada al cuerpo. Su mayor característica es la salida de gases en forma ovalada que genera un sonido de la moto único.

Titanio punta carbono 567 euros - Acero 515 euros
Linea completa Arrow Competition

Linea completa Arrow Competition

La línea Arrow de Competición lleva piezas ensambladas completamente con soldadura T.I.G. Los escapes de Competición están disponibles versión Full Titanio (totalmente en titanio) o con colectores en acero inoxidable. Los dos kit de colectores tienen un engache para que la sonda de oxígeno pueda verificar y corregir rápida y fácilmente la programación de la centralita, según condiciones de clima y circuito. Disponibles los escapes con terminación posterior en carbono.

Consulta precios