Tienda accesorios para motos y material racing de circuito

Marcas de escapes de motos: Akrapovic - Arrow - Leovince - MIVV

Tubo de escape MIVV para motos

Dispongo de una amplia gama de escapes MIVV para motos a unos precios muy competitivos. Te asesoro sobre el modelo que más te interesa según tus necesidades en carretera o circuito, estética, potencia y precios.

Tengo todos los modelos de escapes MIVV para motos en carbono, titanio y aluminio. Silenciosos o escapes completos. Consulta cada modelo para tu moto. Si buscas un modelo que no veas en la tienda, contacta conmigo.

Tubo de escape  MIVV Suono

Tubo de escape MIVV Suono

El escape MIVV Suono de alta resistencia y reducido peso, brinda una notas de sonoridad realmente conseguidas. Perfecta síntesis entre aspecto estético innovador y tecnología aplicada. Tubo extraíble (dB-killer) estudiado para garantizar el perfecto alineamiento con las actuales normas sobre ruido. Tres versiones: Acero, Full Carbono y Full Titanium.

Acero 519 euros Full Carbono 625 euros Full Titanium 696 euros
Tubo de escape MIVV Ghibli

Tubo de escape MIVV Ghibli

El escape MIVV Ghibli está completemente soldado en TIG, abrazaderas incluidas, y de tener un fondillo impreso con dB-killer fijado con tres tornillos Allen. Un producto de gama alta, realizado con materiales ligeros y muy resistentes. El nuevo Ghibli está propuesto en dos versiones: una totalmente de titanio, la otra de acero inox AISI 304.

Acero 423 euros