Tienda accesorios para motos y material racing de circuito

Frenos para motos

Frenos para motos con las mejores calidades de las marcas Brembo, Braking, EBC, Galfer y Goodridge. Discos de frenos, pastillas de frenos, latiguillos metalicos y bombas de frenos.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos: contacto

Discos de frenos Brembo

Discos de frenos Brembo

Todos los discos de freno Brembo están hechos de aleaciones de acero inoxidable, fabricado específicamente para uso en sistemas de frenado. Esto conduce a una excelente resistencia a la tensión y alta duración con un peso contenido y gran eficiencia, incluso en condiciones de lluvia. Los diámetros disponibles varían desde 155 mm a 320 mm, adecuada para satisfacer una amplia gama de aplicaciones tanto para los frenos delanteros y traseros.

580 euros
Discos de frenos Braking

Discos de frenos Braking

Discos de frenos Braking, kit para moto de carretera, marca campeona en mundial de superbike. Dos discos delanteros Wave modelo SK de nuevo diseño direccionales y de pista estrecha. Soporte de aluminio para pinza original y kit de montaje. Mayor fricción, mas potencia de frenado, mayor control en la frenada, menor fatiga por temperatura, mejoran la disipación del calor y reducen el peso de los discos originales. Kit con dos discos delanteros Braking Wave, tornilleria y juegos de pastillas Braking.

500 euros
Discos de frenos Galfer

Discos de frenos Galfer

Discos de frenos Galfer Wave, fabricados a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono y cortados con láser. Reemplazan los originales sin necesidad de adaptación o manipulación. Entre sus mejoras destacan el menor peso, mayor capacidad de disipación, menor temperatura de trabajo, menor tendencia a las deformaciones, mantiene más limpia la superficie de contacto pastilla-disco, mejora y personaliza la estética de la moto. Kit con dos discos delanteros Galfer Wave y tornilleria.

450 euros
Latiguillos metalicos Goodridge

Latiguillos metalicos Goodridge

Con los latiguillos metalicos Goodridge conseguirás una frenada más constante incluso en situaciones extremas de frenada, en las cuales la maneta se va a mantener siempre en el mismo sitio, dándote un tacto preciso en todo momento. Variedad de colores en las fundas. Todos los latiguillos se suministran con tonilleria, juntas y lo necesario para el montaje de los mismos.

95 euros
Pinzas de frenos Brembo

Pinzas de frenos Brembo

Juego de pinzas radiales Brembo intercambiables con los originales en todas las motos deportivas de 108 mm y 100 mm de entre eje. Compatibles con los discos originales y discos brembo HPK. Ataque radial, fijación racing. Fabricado de una pieza en avional mediante CNC y acabado en anodizado duro. Fijación en tornillería de acero inoxidable. 4 pistones de aluminio de 30/34 mm. Offset: 22.5mm (108 mm)/ 30mm (100 mm). 1030 gramos de peso. Compatible con DOT 4.

1.300 euros (la pareja)
Bombas de frenos Brembo

Bombas de frenos Brembo

Bomba de freno Brembo, diseñada específica para competición en circuito, en diversos diámetros y pistones. Bomba forjada en Aluminio y maneta larga regulable. Para todas la principales motocicletas Supersport. Banjo contacto para luz de freno disponible como opción tanto doble como simple.

250 euros
Bomba de freno Brembo con maneta abatible

Bomba de freno Brembo con maneta abatible

Bomba de freno Brembo con maneja abatible, diseñada específica para competición en circuito, en diversos diámetros y pistones. Bomba forjada en Aluminio y maneta larga regulable. Para todas la principales motocicletas Supersport. Banjo contacto para luz de freno disponible como opción tanto doble como simple.

295 euros
Bomba de freno Brembo Radial 19 RCS

Bomba de freno Brembo Radial 19 RCS

Bomba de freno Brembo Radial 19 RCS, un producto que ha revolucionado los sistemas de freno. Esta nueva generación de bombas radiales ofrecen la ventaja de disponer en un mismo producto, de las dos opciones de palanca (18mm o 20mm) solo haciendo girar la excéntrica que incorpora en el frontal de la maneta. Además como ventaja importante incorpora un interruptor de freno que solo tendremos que conectar a los cables que para tal función traen de origen todas las motocicletas de serie del mercado.

265 euros
Depósito liquido de frenos

Depósito liquido de frenos

Depósito liquido de freno grande especial para motos de gran cilindrada con bomba de freno delantero o embrague radiales, capacidad 41 cm3.

12 euros
Pastillas de freno Brembo carbono

Pastillas de freno Brembo carbono

Pastillas de freno Brembo Carbono, unas auténticas pastillas racing adecuada para todo tipo de competiciones en pista. Excelente coeficiente de fricción en caliente y sobre todo excepcional estabilidad a altas temperaturas, lo que permite mantener una frenada constante desde la primera hasta la última vuelta. Las características principales de este tipo de material son su elevado rozamiento y su rendimiento constante, sobre todo cuando el disco alcanza elevadas temperaturas.

65 euros (un juego)
Pastillas de frenos Braking, EBC y Galfer

Pastillas de frenos Braking, EBC y Galfer

Pastillas de frenos Braking, EBC y Galfer, se caracterizan por su elevado coeficiente de fricción constante en cualquier condición de utilización, es decir, en frío o caliente, junto con un desgaste reducido que garantiza duración y kilometrajes adecuados. Para uso en pista y carretera, con elevado coeficiente de fricción en caliente. Material muy estable en cualquier condición de uso. Su buen coeficiente de fricción en frío permite utilizar este material también en carretera.

40 euros (un juego)