Tienda accesorios para motos y material racing de circuito

Llantas para motos

Llantas para motos con las mejores calidades en material de aluminio, magnesio y carbono de Galespeed, Marchesini y BST.

Los precios varian según modelos, cilindradas y años de fabricación de las motos, consulta precios definitivos: contacto

Llantas Galespeed en aluminio

Llantas Galespeed en aluminio

Llantas Galespeed fabricadas en aluminio forjado en una sola pieza y se caracterizan por una intensa reducción de peso gracias a la tecnologia de corte empleada por Galespeed. Galespeed usa una combinación de altas temperaturas, 6000 toneladas de peso y un forjado multi-direccional para crear una llanta que es excepcionalmente ligera y fuerte. Llantas de aluminio de 10 brazos. Disponibles en perla, bronce, cromo, titanio, negro, oro y pulida.

1.700 euros
Llantas Marchesini en aluminio

Llantas Marchesini en aluminio

Llantas Marchesini fabricadas en aluminio forjado en una sola pieza y se caracterizan por una intensa reducción de peso gracias a la tecnologia de corte empleada por Marchesini. Marchesini usa una combinación de altas temperaturas, 6000 toneladas de peso y un forjado multi-direccional para crear una llanta que es excepcionalmente ligera y fuerte. Llantas de aluminio de 10 brazos. Disponibles en blanco, negro y oro.

1.950 euros
Llantas Marchesini en magnesio

Llantas Marchesini en magnesio

Llantas Marchesini fabricadas en magnesio, se facilitan todos los elementos para su montaje tales como separadores o anclajes para los discos de freno. Las medidas que se ofrecen son estándar para adaptarse a cualquier motocicleta de carretera. Se beneficia de todas las ventajas que ofrece el forjado de la materia prima en lugar de la fundición con molde: mejor calidad y alta resistencia, mejor control de las tolerancias, mejor equilibrado de la rueda. Disponibles en blanco, negro y oro.

3.000 euros
Llantas BST en carbono

Llantas BST en carbono

Llantas BST fabricadas en carbono, son las unicas en el mercado que se fabrican de una sola pieza. La prestigiosa compañia cuenta con los mayores profesionales ingenieros aeuronauticos y esto se aprecia en el producto final. El peso de estas llantas es de 2.1kg la delantera y 2.4kg la trasera, en su version homologada por el TUV para calle. La version de carreras tiene un peso de tan solo 1.9kg la delantera y 2.1kg la trasera.

3.450 euros
Válvulas metálicas

Válvulas metálicas

Válvulas metálicas fáciles de montar en cualquier llanta. Permite el inflado lateral de las ruedas comodamente sin que los discos ni ningún otro elemento dificulte la operación. Válvulas competición para neumáticos tubeless.

11 euros/unidad